Adopta y cuida de esta medalla para que te proteja
¿Conoces nuestro CORAZÓN DE FE?
Nació el día en que visitamos un anticuario y encontramos una caja llena de medallas. Se nos ocurrió que, esas medallas, habían protegido y cuidado a mucha gente, y que podían seguir haciéndolo a otras personas que quisieran adoptarlas.
La fe y la devoción por una medalla, no tienen fecha de caducidad, y por ello, decidimos rescatarlas y crear esta acción junto con las HERMANAS CARMELITAS que, con su gran afán, elaboraron estos bonitos corazones de yute en su convento de Igualada (BCN), para que acompañe a la medalla y le sirva de soporte. La unión del corazón con la medalla, la llamamos CORAZÓN DE FE, y lo puedes colgar en el pomo de tu puerta, en el coche, o dónde tú quieras para tenerlo siempre cerca.
Cada medalla en adopción está destinada a proteger a alguien, ¿Cuál crees que va a cuidar de ti? Para descubrirlo, puedes encontrarla en nuestras tiendas de Barcelona y Madrid o en la tienda online.
El corazón viene acompañado de un tarjetón donde te contamos la historia de estos CORAZONES DE FE, pensando también en si quieres regalárselo a alguien y dar a conocer su significado.
Esperamos que os haya gustado mucho nuestro proyecto y que queráis formar parte de él. Recordad también que, con esta compra, aportáis vuestro granito de arena a favor de las Hermanas Carmelitas.